«

»

Dic 28

10 millones para el Carnaval de Corrientes 2017

Aguapey.Corrientes,27.12.2016.Durante una reunión mantenida este viernes 23; el intendente Fabián Ríos, la viceintendenta Any Pereyra y representantes de Fénix Entertainment Group acordaron la presentación conjunta de las dos fiestas más importantes de la Ciudad de Corrientes y los eventos de mayor convocatoria de la Provincia: la edición 2017 de los Carnavales Barriales y los Corsos Oficiales.

La presentación se realizará el próximo miércoles 28 de diciembre a las 10 horas, en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal.

Ante los medios, periodistas, representantes de comparsas y agrupaciones musicales; las autoridades comunales brindarán los detallarán de la gran fiesta popular -de acceso libre y gratuito- que cada año organiza la Comuna y en cada edición convoca a más de 240.000 personas.

Los Carnavales Barriales 2017 iniciarán el 31 de enero, visitarán cinco populosas comunidades de la Ciudad y tendrán un gran cierre en la Costanera. Como en cada edición, además brindarles asistencia técnica y acompañamiento organizativo durante todo el año; la Municipalidad de Corrientes también les entregará ayuda financiera a las comparsas y agrupaciones musicales barriales.

Durante la reunión mantenida este viernes 23, el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra también les notificaron a los representantes de Fénix Entertainment Group las actualizaciones del Reglamente de los Corsos Oficiales; texto que surgió del consenso de las comparsas luego de un año y medio de trabajo.

Los representantes de la firma garantizaron el normal inicio del evento, previsto para el 3 de febrero. Es más, adelantaron que ya alcanzaron un acuerdo por el caché con las comparsas y agrupaciones musicales que participarán de los Corsos Oficiales 2017: la firma les pagará $10.000.000 y el 20% de ese monto se liquidará por adelantado el martes 27 de diciembre durante la firma de los contratos con las agrupaciones; informaron desde Fénix Entertainment Group a las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *