«

»

Ago 09

12ª Edición del Concurso Pintemos Goya con inscripción libre y gratuita

Aguapey.Goya,09.08.2016.A días de realizarse la 12º Edición del Concurso artístico más relevante de nuestra ciudad, la Dirección de Cultura de Goya, presidida por el Lic. Mariano H. Maciel, ultima detalles para que sea una verdadera fiesta del arte.

Como todos los años, nuestra ciudad se engalana para recibir a grandes artistas foráneos que, junto a nuestros talentosos artistas locales, brindarán su espíritu y su sensibilidad, para reflejar en sus obras los paisajes y los lugares que representan para cada goyano su identidad, su cultura y sus más profundos sentimientos de pertenencia. Se prevé la presencia de más de 120 artistas plásticos de todo el país.
Este certamen de gran jerarquía y relevancia para los artistas plásticos goyanos y foráneos, así como también para la comunidad toda, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto.

Comienza el día sábado 13 a las 9 hs, con la inscripción y acreditación de los artistas en la Casa de la Cultura. La actividad de los artistas continúa hasta las 18 hs, momento a partir del cual quedan las obras en guarda en la misma Casa. Las obras se retiran el domingo 14 para ser terminadas y entregadas antes del mediodía.

Los ganadores serán dictaminados por un jurado compuesto por tres artistas plásticos reconocidos en todo el país. Los mismos son oriundos de Buenos Aires y Corrientes.
El punto de encuentro principal de este gran evento será la Casa de la Cultura (Juan E. Martínez 687), donde además se realizará una cena de agasajo para todos los artistas, con coronación de reina, sorteos, y números artísticos y musicales.

Los artistas son referentes y tienen las herramientas para inspirar, maravillar e impulsar a una vida feliz, una vida sana, una vida cargada de sueños y de proyectos. Por ello, la Dirección de Cultura de Goya invita a los artistas, y a la comunidad toda, a compartir el privilegio de crear y a vivir dos jornadas maravillosas donde el amor al arte y la fraternidad son los ejes principales para disfrutar una verdadera fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *