«

»

Ene 16

En Riachuelo, continúan con la construcción de cordones cunetas

Aguapey.Riachuelo,16.01.2015.cunetacord160115El Municipio de Riachuelo avanza con los trabajos de construcción de cordón cuneta en la zona aledaña al nuevo edificio del Registro Civil de Riachuelo, próximo a inaugurarse.

Esta obra está siendo realizada íntegramente con mano de obra municipal y a través de fondos gestionados por la comuna ante el Gobierno de la Provincia para la compra de los materiales. Consta con una base de arena cemento de 15 centímetros de espesor y una platea de hormigón de 15 centímetros también de espesor.

Esta obra tendrá como objetivo que la comunidad cuente con veredas para transitar por allí sin ningún tipo de inconvenientes durante todo el año y permitir un mejor acceso a todas las personas que se acerquen a realizar un trámite una vez inaugurado el edificio. La misma va a ser complementada con la colocación y compactación de ripio en todo el tramo comprendido de cordón cuneta.

Cabe resaltar que el edificio del Registro Civil fue construido en un terreno donado por el Municipio de Riachuelo y edificado por el Ministerio de Obras Públicas mediante gestiones realizadas por la comuna ante el Gobierno de la Provincia.

Este es un aporte más del municipio para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Riachuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *