«

»

Jun 16

26 de Junio “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Aguapey.Goya,16.06.2016.La Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, conjuntamente con el CEPLA (Centro de Prevención Local de Adicciones) organizan una actividad comunitaria para el domingo 26 de Junio “Día Internacional de la Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas”.

La actividad convoca a jóvenes principalmente pero la invitación se hace extensiva a toda la familia. Dará inicio a partir de las 14:00 en Plaza Mitre y contará con grupos musicales, actividades de artes plásticas, ajedrez, batucada, deportes, mates y guitarreada.

Para matizar la movida, desde la organización solicitan a los estudiantes que acerquen las banderas de sus centros de estudiantes, de sus promos y algunas que deseen confeccionar para este día especial.

DIRECTOR DE SALUD MENTAL Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES

“Entre todos, debemos lograr que las drogan no controlen nuestras vidas, nuestra comunidad. No deben haber espacios para las drogas en nuestra Goya, por eso debemos involucrarnos. El intendente Gerardo Bassi nos pidió que hagamos una invitación especial a las familias y en particular a los jóvenes” dijo el licenciado Daniel Delguis, director de Salud Mental y Prevención de Adicciones.

DIRECTOR DEL CePLA

“Los jóvenes que han caído en las garras de las adicciones son más de los que imaginábamos. Por eso en esta articulación que realizamos con el estado municipal, el intendente nos pide que estimulemos a los jóvenes para que construyan sueños, diseñen su futuro y ocupen su tiempo en cuestiones que les serán placenteras pero también útiles. El Profe Bassi nos hace un fuerte pedido de ayudar a los jóvenes a cultivar su autoestima” comentó el director del CePLA, diácono permanente José Fernández. Además contó que “detectamos a diario, situaciones de debilidad familiar, afectiva, laboral, social, para ayudar donde se necesita, desde nuestro lugar, con las herramientas adecuadas para tender una mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *