«

»

Abr 30

42ª FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: Camau Espínola destacó el impulso que le dio Gerardo Bassi al turismo de Goya.

Aguapey.Goya,30.07.2017.El senador nacional Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola llegó a Goya el sábado para presenciar la largada de lanchas de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí. Visitó la 31ª Expo-Goya y acompañó al intendente Gerardo Bassi, junto a otras autoridades locales, provinciales y nacionales, en uno de los momentos más importantes del evento mayor de la ciudad.

El ex regatista, cuádruple medallista olímpico y actual senador nacional, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola, llegó a Goya este sábado por la mañana en el marco de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí. Visitó la 31ª Expo-Goya y recorrió la ciudad, sorprendido por la cantidad de turistas en la segunda localidad de la provincia.

Resaltó la importancia que tiene el turismo para el desarrollo local: “Venimos desde hace mucho tiempo desarrollando el turismo en cada uno de los Municipios. Lo hice en la capital como intendente, lo hace Gerardo en Goya. El turismo es una de nuestras propuestas para el futuro de Corrientes”.

CANDIDATO A GOBERNADOR DE CORRIENTES

La prensa le preguntó por su candidatura para Gobernador de Corrientes. Contó que su equipo está trabajando en toda la provincia para lograr un desarrollo sustentable y crecimiento económico del estado provincial, siempre en beneficio de los correntinos y explicó que el turismo es uno de los puntos a trabajar: “Una de las principales prioridades que tenemos, es potenciar el turismo a través de nuestra historia, nuestras costumbres y estas fiestas, que son parte de cada uno de los correntinos; desde la Fiesta del Chamamé, los carnavales, la Fiesta del Surubí y otras que ponen en valor a nuestra provincia”.

Aseguró que Corrientes tiene todo para salir adelante y crecer, por eso se mostró esperanzado y ansioso de llegar al 10 de diciembre para cambiar la realidad provincial: “Es un orgullo haber nacido en esta tierra. Por eso nuestro compromiso es seguir día tras días, aportando para que haya más oportunidades, más fuentes de trabajo, servicios y más futuro para todos los correntinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *