«

»

may 01

42ª Fiesta Nacional del Surubí: El pez Mayor tuvo 131 centímetros y lo pescó un formoseño de la Peña Muchachota.

Aguapey.Goya,01.05.2017.A las 12:27 del domingo, el fiscal general José Lorenzón informó el cierre del concurso de pesca más grande del mundo. Desde la Carpa de Prensa del Predio Costa Surubí, el intendente Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró, dieron a conocer los resultados. La pieza mayor pescó el formoseño Juan Carlos Muñoz, del equipo N°311, de la Peña Muchachota.

El pescador formoseño recibió el premio de la mano del intendente Gerardo Bassi y el presidente de la COMUPE, Horacio Urdiró; en la tradicional cena que se realiza en el escenario ‘Carlos Valentín Gómez Muñoz’ del Gran Salón Surubí.

Una fiesta con record histórico de embarcaciones. La COMUPE decidió poner un tope en esta edición, por seguridad y es así, como llegaron a cumplir el sueño de largar el sábado con las mil y una lanchas. Esto se asuma a un clima espléndido que acompañó todas las jornadas de la 31ª Expo-Goya, los festivales por la noche y el concurso de pesca más grande del mundo.

Tanto goyanos como turistas, colmaron el Predio Costa Surubí con más de 25.000 todos los días. El éxito de esta edición estuvo influido por la decisión del intendente Gerardo Bassi y su equipo, de abrir las puertas del predio para que la entrada sea libre y gratuita. Hecho que fue muy felicitado por todos los turistas y expositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *