«

»

abr 30

42ª Fiesta Nacional del Surubí Surubí: Daniel Scioli visitó Goya para la largada de lanchas y ponderó la gestión municipal de Gerardo Bassi.

Aguapey.Goya,30.04.2017.El ex vicepresidente argentino,Gobernador de Buenos, Secretario de Turismo de la Nación, Campeón de motonáutica y amigo de Goya, Daniel Osvaldo Scioli arribó al “Aeropuerto Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero” este sábado a las 10:45. Recorrió la ciudad acompañado del Intendente Bassi, Camau Espínola y su amigo el diputado nacional, Oscar Macías.

Comentó a la prensa que viene a Goya hace casi 30 años para no perderse la largada de lanchas de la Fiesta Nacional del Surubí.

“Esto es un sentimiento, una tradición. Es un momento único desde el punto de vista deportivo, cultural, turístico; por eso vinimos a estar junto a Camau, al intendente y a todo el pueblo de Goya”.

Expresó su alegría por ver el crecimiento de la ciudad de Goya desde la gestión de Gerardo Bassi, pasó por varias obras, la Plaza San Martín y otras que lucen completamente renovadas.

Caminó al mediodía por la costanera local, saludando a la gente que se apostó temprano en la costa para ver la largada.

Alrededor de las 14:00, fue invitado junto a su amigo, el diputado nacional Oscar Alberto Macías y otras autoridades, al muelle de Prefectura Goya, desde donde observó la histórica largada con un millar de embarcaciones.

“Siento una gratitud por todo el apoyo que me han dado, no solamente en la política sino también en lo personal”.

CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN

Entre los temas abordados por la prensa, estuvo su carrera política. Actualmente Scioli ocupa el cargo de vicepresidente del Partido Justicialista. Fue candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria en las elecciones del 2015. En las presidenciales del 25 de octubre obtuvo el 37% de los votos, sobre 34% de Mauricio Macri, pero fue derrotado en segunda vuelta por una diferencia de 2,7%.

Le preguntaron si volvería a postularse y se mostró más que optimista: “Creo que desde mi experiencia puedo contribuir positivamente al desarrollo de la Argentina. Ese es el gran desafío que tenemos. Sabemos que hay mucha gente que está pasando mal, por eso queremos ser parte del desarrollo del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *