«

»

May 08

43° Fiesta Mundial del Surubí en Goya: EL JEFE DE PRENSA DE LA COMUPE, ADRIÁN AYALA, REALIZÓ BALANCE DEL EVENTO NÁUTICO

Aguapey GOYA 08 05 2018 El comunicador, Adrián Ayala, jefe de prensa de la COMUPE, realizó un balance del desempeño del área a su cargo.

“Estamos viviendo el post evento, con mucha satisfacción de lo que fue haber vinculado con cerca de 50 programas digitales, medios digitales, radiales, televisivos y otros 70 medios locales y zonales”.

Esto permitió que el post evento sea de mucho alcance y tener alrededor de 60 días de difusión, con programas especiales, con notas, coberturas de lo ocurrido en el agua como también en los escenarios, expo y demás detalles que se vieron a lo largo de los cinco días que duró la Fiesta del Surubí.

“Nosotros desde el 2013 hemos impulsado el trabajo en redes sociales de la fiesta, estar activos, ya vislumbrábamos que esta comunicación se venía con todo. Dentro del mapeo de fiestas nacionales en redes sociales estamos ubicados en el top 3 con mayor actividad. Facebook con 60.000 seguidores, Twiter 4.000 seguidores, You Tube cerca de 200.000 reproducciones de los videos publicados, Instagram 6.000 seguidores” enumeró.

INCORPORACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

“Se han incorporado equipos que se sienten especializados, con ganas de formar parte, nutriéndonos”.

“Hoy podemos trabajar en equipo: Prensa Municipal, Prensa Gobierno Provincial y Prensa Nacional, logrando una interacción con 3.000.000 de personas solamente en redes sociales han estado en contacto con la fiesta”.

“El equipo de prensa (a cargo del servicio de atención a Medios, en Carpa de Prensa del Predio Costa Surubí) ha trabajado alrededor de 10 a 12 horas diarias, estando hasta lo último y comenzando lo más temprano posible, son jornadas maratónicas”.

“Esto ha tomado dimensiones que nos obliga a estar activos y ser profesionales” agregó.

Con respecto al trabajo de cobertura en el momento trascendental de la fiesta, refirió:

“Todo se resume a una disponibilidad física, al tener un salón con capacidad para 5.000 personas y tenes 5.300, es complejo, ocurre en la mayoría de las fiestas; haciendo una crítica constructiva, la necesidad de una mayor cantidad de baños y otras situaciones que nos hace pensar en que tenemos que proyectar nuestra fiesta”.

“Este año hemos tenido un promedio de 30.000 personas por noche y en el caso de la cena estamos ampliando el gran salón, siempre vamos atrás de cómo crece el concurso, este año se sumaron 150 equipos más, imagínense el próximo” añadió.

“Es complejo el tema, tenemos la mejor voluntad de ir mejorando, este año se ha sumado fuertemente el equipo de prensa municipal, brindándonos una mano grandísima me parece que los resultados están a la vista, una previa excelente, un desarrollo bárbaro y un post evento altísimo, esto resume el gran impacto que tiene nuestra fiesta teniendo como única beneficiaria la ciudad de Goya”.

Por último recordó que los distintos medios que emitieron programas especiales referidos a nuestra fiesta, TV Pública ,5TV Satelital, repite distintos momentos de la fiesta, hay un programa especial de dos horas, Argentinísima Satelital, América Sport, el Garage Tv, estarán con distintos notas de cobertura y con diferentes temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *