«

»

Jun 04

75 DÍAS SIN CORONAVIRUS EN PASO DE LOS LIBRES.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,04.06.2020.»Ayer,me tocó compartir con ustedes la felicidad al sumar 75 días #SinCoronavirusEnLibres. Que nuestra ciudad esté libre del virus me llena de alegría, paz y tranquilidad. Saber que ninguno de mis compueblanos enfrentó esta durísima enfermedad me da la certeza de que estamos actuando bien, todos y cada uno de nosotros los libreños.»

«Quiero agradecer, en primer lugar, a los libreños y las libreñas, quienes son los que hacen enormes esfuerzos. No es fácil dejar de abrazarnos con los nuestros, de compartir la mesa de los domingos con nuestros seres amados, la enchamigada de siempre, el deporte, las salidas recreativas. Sin embargo, lo hicieron y lo hacen porque entienden plenamente que nadie se salva sólo. También quiero agradecer a todos los que se pusieron la pandemia al hombro, personal de salud, compañeros empleados municipales, personal de las fuerzas, voluntarios, todos.»

«Ayer cumplimos 75 días sin COVID-19 en nuestro pago chico amado, sigamos así que más temprano que tarde vamos a volver a abrazarnos y, como siempre les digo, anhelo, sueño, que en ese día no nos falte nadie.»

Los abrazo con el corazón.
Martín “Tincho” Ascúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *