«

»

May 30

A cinco días del comicio municipal Fabián Ríos: Queremos profundizar el modelo de construcción y crecimiento de Ciudad

Aguapey.Resistencia.Chaco,30.05.2017.Lo señaló el Intendente de Corrientes al ser entrevistado por medios chaqueños. “Hemos construido un modelo de Ciudad que tiene proyecciones futuras con consolidación y certeza; y con un proyecto claro, porque no es necesario andar revoleando planes cada cuatro años”, señaló el candidato a la reelección por el frente Haciendo Corrientes. “Pedimos el acompañamiento de la gente, porque queremos seguir adelante profundizando el modelo de construcción y crecimiento ordenado de la Ciudad, y creemos que tenemos la confianza de los vecinos porque cumplimos los objetivos propuestos”, manifestó el Jefe Comunal.

A horas del cierre de campaña de las elecciones municipales del próximo domingo 4 de junio, el actual intendente de Corrientes, Fabián Ríos destacó el modelo de gestión municipal realizado en la ciudad en los últimos siete años y medio, así como el proyecto de consolidación y crecimiento que tiene previsto para un próximo período al frente del Ejecutivo Comunal. 

“Hemos construido un modelo de ciudad que tiene proyecciones futuras con consolidación y certeza; y con un proyecto claro, porque no es necesario andar revoleando planes cada cuatro años”, expresó Fabián Ríos en una entrevista realizada por Canal 9 de Resistencia.

El actual Intendente manifestó que “nuestro compromiso es seguir trabajando exactamente con la misma voluntad y fuerzas como lo hicimos durante estos primeros tres años y medio, con una relación directa con la gente y con cada uno de sus problemas”, sostuvo

“Hemos cumplido y superado las metas propuestas”, resaltó el Jefe Comunal, quien reconoció que “la campaña se mezcló con una situación de emergencia”.

“NECESITAMOS CONSOLIDAR EL DESARROLLO DE SANTA CATALINA”

Fabián Ríos fundamentó su plan estratégico de urbanización de Santa Catalina, remarcando que “el urbanismo en sí mismo no tiene ideología, y ese proyecto de Ciudad necesitamos que se consolide, que se marque a fuego en cada uno de los correntinos para que los futuros gobernantes tengan que seguir ese curso, y no dar golpes de timón de tanto en tanto”.

“Hemos impulsado un proyecto estratégico a corto, mediano y largo plazo, y encontramos un vector de crecimiento que es Santa Catalina: es un proyecto vector que permite desconcentrar el centro. Este proyecto urbanístico nos permite contar con la oferta de tierras y lotes con servicios para que la erradicación de los asentamientos no sea solo un enunciado. En esa zona tenemos terrenos con servicios para poder invertir y no cometer el error estratégico que se cometió cuando se invirtió -en períodos de sequía- en sectores de lechos de lagunas de Santa Ana”, explicó.

Al pedirle un mensaje dirigido a los ciudadanos de Corrientes, a escasos días del acto electoral, el intendente Fabián Ríos manifestó: “Pedimos el acompañamiento de la gente, porque queremos seguir adelante profundizando el modelo de construcción de ciudad, y creemos que tenemos la confianza de los vecinos porque cumplimos los objetivos propuestos”, consideró.

POR UNA OPOSICIÓN COMPROMETIDA

Para el actual Intendente es fundamental lograr el apoyo del órgano legislativo comunal: “No nos puede seguir pasando de tener en el Concejo una oposición que nos busque desfinanciar permanentemente. Queremos concejales con una actitud solidaria con la gente de la ciudad cuando estemos en una situación crítica, como la que vivimos recientemente, a sabiendas que ni siquiera somos responsables de algunos hechos, como lo sucedido en avenida Romero, que fue inaugurada en su momento por una urgencia electoral”.

Profundizando lo sucedido en la arteria mencionada (la avenida Romero sufrió la socavación de gran parte de su estructura subterránea por lo que debe realizarse a nuevo sus desagües y posterior pavimentación) explicó: “fue una mala decisión, tomada en su momento para ganar una elección. El Gobierno Provincial ejecutó la obra a toda velocidad para inaugurarla cerrando una campaña y eso ahora se paga”, expresó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *