«

»

Nov 23

a Escuela Municipal de Tenis de Saladas trajo una nueva experiencia de Bella Vista

tenis-en-bella-vista-8Aguapey.Saladas,23.11.2016.Se disputó la 11ª fecha del Torneo Provincial de Tenis, en este caso en la ciudad de Bella Vista y con una nueva participación de la Escuela Municipal de Saladas, que logró podios y el debut de nuevos chicos que asisten diariamente a este espacio deportivo. Fueron campeones Osvaldo Almirón en singles y Diego Taffarel en ambas especialidades, además del equipo Sub 8.

La Escuela Municipal de Tenis a cargo del Prof. Fernando Benítez fue parte el reciente fin de semana en la ciudad de Bella Vista, de la 11ª fecha del Torneo Provincial, organizado por la Federación Correntina de Tenis (FECOT).

Participó un total de ocho (8) jugadores en las categorías Sub 8, que fue su primera experiencia, los casos de: Ignacio Nicolás Vallejos Genta, Javier Ignacio Luque, Juan Alejandro Zarate Ojeda y José Ignacio Lagos; demás de los Mayores, Hernán Almirón, Osvaldo Almirón, Manuel Ojeda Sierra, Laura Almirón y Alan Alexis Aranda, estos dos últimos también realizando su debut.

“Creo que fue un gran torneo” sostuvo el profesor Benítez, y resaltó “la formación de nuevos chicos que salieron de la ciudad a competir”.

En tanto a la producción, vale destacar al equipo de chicos de la Sub 8 que se quedaron con el título, además Osvaldo Almirón obtuvo el primer puesto en single Sub 15, más Diego Taffarel, que campeonó en dobles y singles apto entre 16 y 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *