«

»

Nov 24

A lanzar la mesa provincial de Cambiemos: Peña y Frigerio llegan a Corrientes

Aguapey.Corrientes,24.11.2016.Participarán de una actividad gubernamental y luego ratificarán el esquema aliancista que tiene a ECO como una pieza estratégica. Otra muestra de la consideración que tiene el macrismo con la provincia y Colombi.

“El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estarán en Corrientes el viernes, con el fin de supervisar el desarrollo del programa el Estado en tu Barrio, en el barrio Laguna Seca, y luego para el lanzamiento de la mesa de Cambiemos Corrientes.
Los ministros llegarán por la mañana para participar de este operativo que tiene por fin recopilar información para brindar distintos servicios en el marco del Plan Belgrano a la ciudadanía, en lo que representa el inicio de las actividades dispuestas para la provincia.”
“Asimismo, servirá para ratificar el apoyo del Gobierno nacional a la alianza que mantiene el gobierno de Mauricio Macri con el provincial de Ricardo Colombi, en un expreso mensaje de apoyo y reconocimiento a la administración de Encuentro por Corrientes (ECO), que mantiene la paz social, las finanzas en orden y claro objetivo de desarrollo productivo y crecimiento económico de la provincia.”
“Peña y Frigerio estarán en Corrientes el viernes para el lanzamiento oficial de la mesa de Cambiemos Corrientes. Antes realizará una actividad en el barrio Laguna Seca, en el marco del programa El Estado en tu Barrio, en lo que representa en código político una clara señal de la consideración que tiene el gobierno de Macri a la provincia de Corrientes, que queda de manifiesto no solo con el volumen de obras que bajará, sino por la preponderante y constante presencia de los funcionarios de primera línea del Gobierno nacional que llegan a suelo correntino”, dijo el subsecretario de Gobierno y hombre fuerte de la intervención PRO a escala provincial, Luis Bravo.
La mesa de Cambiemos a escala nacional está integrada por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Fe y el PRO. Pero sin dudas en Corrientes, todos los aliados de Encuentro por Corrientes, se encuentran alineados y consonancia con las medidas que lleva adelante el presidente Macri.
Está previsto que Frigerio y Peña estén cerca de las 11 en la actividad oficial en el barrio Laguna Seca, para luego, cerca de las 13, trasladarse hasta el Salón Lapacho del Club San Martín, donde participarán del acto político junto al gobernador Colombi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *