«

»

May 15

A los tiros por la ruta

Aguapey.Luján.Buenos Aires,14.05.2016.image573745c60618f8.200871700014755907Dos grupos antagónicos de motociclistas mantuvieron durante esta mañana un enfrentamiento armado en los alrededores de una estación de servicio de la ruta 5, en la ciudad bonaerense de Luján, por causas que, según la Policía Bonaerense, aún se investigan.

Uno de los heridos que recibió varios balazos fue Daniel Díaz León, un guardaespaldas de artistas y personajes de televisión apodado «Dani La Muerte», quien fue operado en el hospital municipal.

Durante los hechos, otros dos hombre fueron baleados mientras que una mujer fue arrollada al parecer por una camioneta. El oficial Carlos Fontenla confirmó al portal El Civismo «que hubo más de diez detenidos en inmediaciones del sitio donde se produjo el enfrentamiento.

Al parecer, mientras tomaban la ruta para dirigirse a la 17ª edición del Motoencuentro de Trenque Lauquen se cruzaron verbalmente, luego con sus vehículos y terminaron a los tiros un sector de la agrupación Hells Angels Argentina, la versión local de los «Angeles del Infierno» californianos.

Ricardo Villarreal, policía comunal de Luján, calculó que hubo al menos 150 disparos efectuado por, al menos, 20 personas. «Encontramos vainas servidas de calibre 9 milímetros, de 4,5 y algunas de punta hueca», añadió en diálogo con el canal de noticias C5N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *