«

»

Oct 29

A nivel mundial, destacan exitosa e inédita intervención en el Cardiológico de Corrientes

Aguapey.Corrientes,29.10.2016.La entidad de joint venture (JVE, por sus siglas en inglés) integrada por Colibri Heart Valve y Venus Medtech alcanza un importante hito mediante el avance de una válvula aórtica transcatéter de siguiente generación, innovadora, preempacada, lista para usar y autoexpandible. La operación se realizó en una paciente del Instituto de Cardiología de Corrientes el pasado 26 de octubre. La innovadora válvula constituye un hito para el tratamiento de la estenosis de válvula aórtica
Se realizó exitosamente el primer implante en el mundo de una innovadora válvula aórtica fabricada por Colibri Heart Valve y Venus Medtech con la avanzada tecnología de “tejido seco”
 
En el día de hoy, la entidad de joint venture (JVE) creada por Colibri Heart Valve y Venus Medtech anunció el implante exitoso de una Válvula Venibri, un sistema de válvula aórtica transcatéter autoexpandible, preempacada y lista para usar, en una paciente del Instituto de Cardiología de Corrientes, Argentina, el pasado 26 de octubre. La innovadora Válvula Venibri de siguiente generación fue desarrollada por la JVE y constituye un hito para el tratamiento de la estenosis de válvula aórtica. A nivel mundial, la Válvula Venibri es el primer sistema de válvula aórtica transcatéter autoexpandible, precargada, preempacada y lista para usar que incorpora la tecnología de “tejido seco” patentada por Colibri Heart Valve y el marco de válvula cardíaca autoexpandible y sistema de distribución de Medtech. El tejido de Colibri Heart Valve fue sometido a pruebas exhaustivas y acaba de ser aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para su uso como producto para reparación de tejidos blandos por parte de Colorado Therapeutics LLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *