«

»

Jul 14

A PEDIDO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CORRIENTES .Incluyen en el Iurix proveídos, resoluciones y sentencias de los Juzgados de Familia

Aguapey CORRIENTES 14 07 2018 El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección General de Informática, trabaja en la inclusión, en el Sistema de Notificaciones Iurix, de los proveídos, resoluciones y sentencias de los Juzgados de Familia, Instrucción y Correccionales. La iniciativa responde a un pedido del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

De acuerdo a lo informado por la mencionada Dirección, se está trabajando en la implementación de la funcionalidad que permita incluir los proveídos, resoluciones y sentencias de los Juzgados de Familia en la nueva versión del Sistema de Notificaciones Iurix On Line (IOL).

Se tiene prevista la disponibilidad de esta nueva versión de la aplicación para luego del periodo de feria de invierno, tras lo cual iniciará una etapa de pruebas para comprobar su correcto funcionamiento y posterior utilización.

Para una segunda etapa, se prevé incluir también a todo el fuero penal de la provincia.

Cabe mencionar que esta nueva versión requerirá realizar un reempadronamiento de los profesionales, condición necesaria para la debida garantía de la seguridad por el carácter reservado de las actuaciones, anticiparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *