«

»

Jul 03

A pesar de la lluvia, una multitud recibió a Cristina en Buenos Aires

Aguapey.Buenos Aires,03.07.2016.La ex-presidenta aterrizó anoche en Aeroparque. Habló con la prensa y agradeció a las cientos de personas que la acompañaron. Cristina se alojará en su departamento del barrio de la Recoleta.

a ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a la Capital Federal mientras cientos de personas la esperaron bajo la lluvia. También la esperaron varios dirigentes del Frente para la Victoria, entres los que se encontraban, Axel Kicillof, Andrés Larroque y Oscar Parrilli. Fernández de Kirchner se alojará en su departamento del barrio porteño de la Recoleta,donde otra multitud espera su llegada.

En la agenda de la ex-mandataria figura la visita a los tribunales de Comodoro Py para interiorizarse de las causas judiciales que están abiertas. Si bien el resto de las actividades no trascendieron, Cristina podría dar mañana el puntapié inicial a su gira por las provincias con una recorrida por el conurbano bonaerense.

También en las últimas horas circuló por las redes sociales otra información, en la que se afirma que podría visitar un programa de televisión, aunque esto no fue confirmado.

Antes de emprender viaje, la expresidenta envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales: denunció que “el Partido Judicial”, instado por el Gobierno de Mauricio Macri “intenta crear un nuevo tipo penal” que consiste en “el delito de haber pertenecido” al Poder Ejecutivo entre 2003 y 2015.

Este es el segundo viaje a Buenos Aires de la ex-mandataria desde que dejó el poder en diciembre pasado: su primera llegada fue en abril para declarar ante el juez Bonadío en los Tribunales de Comodoro Py, en una jornada en la que la militancia kirchnerista organizó una masiva concentración en su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *