«

»

Ago 09

A Plaza de Mayo por la reapertura de las paritarias

descarga (2)descarga (3)LOS ESTATALES SE MOVILIZARAN EL PROXIMO JUEVES

Aguapey.Buenos Aires,08.08.2016.La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ratificó el paro con movilización del 11 de agosto próximo para pedirle al gobierno por “la reapertura de las paritarias, contra el tarifazo y el pase a planta permanente de 90 mil empleados”. La medida de fuerza fue ratificada a la agencia DyN por el titular de ATE Nacional, Hugo “cachorro” Godoy, quién aseguró que la protesta se hace en el marco del plan de lucha “contra las medidas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, que se traducen en despidos, tarifazos y una creciente inflación”.

Godoy dijo que el jueves 11 se realizará “una concentración en la Avenida de Mayo y la 9 de Julio”, desde donde “marcharemos a la Plaza de Mayo”. Aseguró que de la protesta participarán los agentes de propaganda médica, la CONADU-Histórica, la Federación Judicial, la Federación Nacional Docente, los aceiteros, además de gremios y organizaciones sociales de la CTA-Autónoma”, entre otros.

El dirigente explicó que el paro tendrá modalidades diferentes en el interior del país, donde se realizarán “concentraciones y movilizaciones en las principales ciudades”. Remarcó que ATE pide la “reapertura de las paritarias porque nos dieron un 27 por ciento en tres cuotas y la inflación ya alcanzó el 35 por ciento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *