«

»

Ene 20

A través de la Secretaría de Deporte de la Nación, se instalaron parques ‘multi-temáticos’ en localidades balnearias correntinas

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.3 (1)2 (7)Por iniciativa de Camau Espínola desde la Secretaría de Deporte de la Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y en articulación con la Municipalidad de Ituzaingó, se inició en localidades balnearias correntinas el programa de actividades recreativas, con la instalación del Parque Temático Multidisciplinario, con entrada libre y gratuita. Los parques funcionan, en principio, en Ituzaingó y Paso de la Patria.

En Ituzaingó

La  innovadora propuesta funciona en Ituzaingó todos los días desde las 17 en el predio de Avenida 9 de Julio y Paraná, entre la Oficina de Turismo y el SUM municipal.

Allí se instaló un camión con pantalla gigante para torneos de playstation, y se prevé la actuación de bandas musicales y otros grandes atractivos.

Tal se informó desde la organización local –a cargo del equipo de trabajo de Camau en Corrientes- los juegos recreativos son toda una novedad para la región, ya que la muestra no tiene punto de comparación con iniciativas similares en todo el país, y sí se pudo gozar de las mismas en septiembre pasado en Costanera Sur de Capital.

En el predio ituzaingueño se instalaron  cancha de fútbol-tenis, arcos para atajar penales, máquinas para efectuar disparos, etcétera.

La actividad se enmarca dentro del programa de acción anunciado en su momento por Camau Espínola, e incluye una serie de propuestas que se repetirán simultáneamente en otras localidades correntinas ribereñas como Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *