«

»

May 04

Abren inscripción para la Escuela de la Armada Argentina: para Oficiales y Suboficiales

Aguapey.Corrientes,03.05.2016.Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales para la Armada Argentina hasta octubre y para Suboficiales hasta noviembre. Los interesados pueden comunicarse vía Facebook a ‘Delegación naval Corrientes Armada’, o telefónicamente al 4429291 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.  

El Suboficial principal, Edgardo Romero, comentó “nuevamente estamos empezando a trabajar con la convocatoria para el ingreso a la Armada Argentina en sus dos escuelas la de Oficiales y Suboficiales. Hay tiempo de inscribirse para la Escuela de Oficiales hasta octubre y para Suboficiales hasta noviembre” expresó.
 
Requisitos 
 
“Menores de 24 años, estado civil soltero y secundario completo o estar cursando el último año del secundario, para ambos sexos” detalló.
 
“También está abierta la convocatoria para profesionales, médicos e ingenieros hasta 30 años, odontólogos” mencionó.
 
Cursado 
 
“La Armada Argentina tiene una oficina en la región del NEA en Corrientes, en La Rioja 984, las escuelas están en La Plata la de Oficiales y la de Suboficiales cerca de Bahía Blanca, el joven que se inscriba en Corrientes y rinda los exámenes y sea elegido, será trasladado con gastos pagos a puerto Belgrano, en el mes de febrero donde iniciarían el cursado, que  incluye alojamiento, comida y uniforme” comentó.
 
“La carrera dura 2 años, y obtienen el título de Cabo segundo y un título técnico con 40 carreras para elegir” indicó.
 
“Estamos en Facebook como ‘Delegación naval Corrientes Armada’, o telefónicamente al 4429291 de lunes a viernes de 7 a 13 horas” cerró Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *