«

»

Feb 20

Accidente en Villa Ángela: la mujer embarazada perdió su bebé, el hombre se encuentra estable y la niña fue dada de alta

Aguapey.Villa Ángela,19.02.2017.El personal médico acudió de manera inmediata al lugar y realizó el traslado al Hospital 4 de Junio, donde los adultos se encuentran internados. La mujer perdió a su bebé de 32 semanas, como resultado de las lesiones recibidas, y el hombre de 24 años no registró daños considerables. La niña fue dada de alta, con sólo unos raspones.

Luego del accidente en el acceso a Villa Ángela, protagonizado por un vehículo oficial del Gobierno de la Provincia y una motocicleta, las personas afectadas fueron asistidas de inmediato y trasladadas al hospital local, donde se hicieron los primeros estudios. La menor fue dada de alta, presentando sólo escoriaciones; y los adultos fueron trasladados al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, encontrándose estables, bajo control médico.

La tomografía del hombre de 24 años, no presentó traumatismos graves. Actualmente se encuentra internado en terapia del Hospital 4 de Junio, bajo control médico y sin riesgo de vida.

Asimismo, la mujer presentó una tomografía normal, y una fractura Isquiopubiana estable, lo que derivó en la muerte fetal del embarazo de 32 semanas de gestación. En horas de la tarde, la mujer ingresó a quirófano para la realización de la cesárea.

“Ambos pacientes se encuentran estables, lúcidos y en buen estado en general”, aseguró la ministra de Salud Mariel Crespo, que rápidamente se dirigió al Hospital 4 de Junio para constatar la situación. “Estamos esperando que concluya la cirugía de la madre, para realizar a ambos posteriores controles médicos, y pasarán a terapia intensiva”, agregó.

El Gobierno Provincial, desde el primer momento brindó asistencia y contención a la familia accidentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *