«

»

Ene 01

Accidente fatal en Santa Rosa: Un menor falleció

Aguapey.Santa Rosa,01.01.2017.En la jornada de hoy, alrededor de las 05:50 horas, por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen, en la Ruta Nº 118, a la altura del km 76 aproximadamente, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil-Peugeot 406-; que circulaba desde Santa Rosa hacia la 3ras. Sección Nueva Habana.

El rodado, era conducido por un joven mayor de edad, cuyo apellido seria Velozo y a quien acompañaba otro joven mayor de edad y tres menores de edad (dos mujeres de 15 y 12 años y un varón de 14 años de edad).

A consecuencia de este siniestro vial, uno de los acompañantes, el menor de 14 años de edad, resulto con lesiones de mayor consideración, por lo cual fue auxiliado y trasladado, aparentemente en un vehiculo particular que pasaba por el lugar, al hospital local, donde posteriormente se produjo lamentablemente su deceso.

Por el caso, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Santa Rosa-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *