«

»

Jun 30

Acción por Corrientes convoca su Congreso Provincial para fijar posición

Aguapey.Corrientes,30.06.2016.Este sábado, 2 de julio, se desarrollará en los salones del Mirador del Paraná de esta Capital, el Congreso Provincial del partido Acción por Corrientes, que encabeza el ing. Aníbal Godoy, donde se analizará entre otros temas el acta de reafirmación de la alianza Encuentro por Corrientes, de la cual es parte, al tiempo de realizar una evaluación de cada Concejo Departamental, teniéndose previsto emitir un documento sobre la realidad partidaria y Sociopolítica de la Provincia.

El encuentro del que participarán todos los referentes departamentales  tendrá lugar, a partir de las 10:00hs, en los salones del Mirador del Paraná, sito en Costanera Gral. San Martín y Thomas Edison (playa Islas Malvinas).  

Cabe aclarar que la reunión estaba prevista llevarse a cabo en la sede central de ese espacio político pero se resolvió cambiar de lugar, por uno cubierto, en virtud de las posibilidades de lluvias que se pronostican para el sábado.

Temario

En la ocasión también está previsto  considerar el contenido del documento “CORRIENTES ANTE LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO HORIZONTE DE DESARROLLO. BASES POLÍTICO INSTITUCIONALES PARA ASEGURAR EL FUTURO DE NUESTRA PROVINCIA”, procediéndose a la inclusión de las inquietudes planteadas.

Al final del cónclave Provincial Partidario se habrá de elaborar un documento de referencia fijando posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *