«

»

Nov 05

Acción por Corrientes pretende constituirse en la pata peronista de ECO

Gran Encuentro de dirigentes peronistas

Aguapey.Corrientes,05.11.2016.El ingeniero Aníbal Godoy, mantuvo un encuentro de trabajo con un grupo importante de dirigentes justicialistas de la Capital con el objeto de apuntalar la propuesta surgida de las bases mismas de constituir al partido Acción por Corrientes en “la pata peronista de Encuentro por Corrientes (ECO)”, según destacaron los propios participantes del evento.

Tras brindar un pormenorizado informe de la situación socio-política de la Provincia, el ingeniero Godoy, como presidente de Acción por Corrientes ratifico su “compromiso de consolidar a esta estructura política como una fuerza de interés electoral con vista al 2017 dentro de ECO, sin olvidar el debido reconocimiento que esto merece por los votos aportados en las elecciones pasadas, al momento de determinar cargos electivos”.

En la ocasión de acordó continuar trabajando para sumar más voluntades peronistas a esta propuesta abierta, democrática y participativa, al tiempo de realizar similares encuentros en el interior provincial.

Emotivo acto

Este encuentro también sirvió para que el ingeniero Godoy recibiera en nombre de Acción por Corrientes, un cuadro con la imagen que retrata al General Perón junto a Evita, gentilmente donado por la señora, Ángela Indamira Arias de Vera, de 85 años, mujer de inclaudicable raigambre peronista y reconocida militancia en la región.

Esta reunión de dirigentes de amplia trayectoria dentro del peronismo se concretó hoy en horas del mediodía en la sede central de Acción por Corrientes, ubicada en avenida Gobernador Ruiz 2746.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *