«

»

Feb 04

Acción por Corrientes suma la adhesión de referentes justicialistas en Capital

Aguapey.Corrientes,04.02.2015.Con el objeto de fortalecer sus vínculos con el electorado capitalino en vista a las próximas elecciones,  Acción por Corrientes que lidera el ingeniero Aníbal Godoy, realizó una importante convocatoria en el barrio Villa Dolores, oportunidad que también sirvió para  sumar  a sus filas a dirigentes de base de la agrupación justicialista, “La Corrientes que viene” que encabeza  José Pelozo. El evento partidario contó con la presencia de Julio PossVilla Dolores 030215-4er, dirigente empedradeño, de directa vinculación con la propuesta  Massa 2015.

Godoy destacó que “el sólido y desinteresado trabajo  que orgánicamente vienen realizando los hombres y mujeres de Acción por corrientes para apuntalar y consolidar la propuesta no solo a nivel provincial, donde en prácticamente todas las localidades se cuenta con referentes de prestigio e integridad, sino en la labor de sumar voluntades a la propuesta de Sergio Massa, nuestro futuro presidente”.

“En este camino – dijo – estamos cosechando compromiso  voluntad de trabajo, interés por la gente y fundamentalmente honestidad,  principios estos que seguramente nos darán en las urnas la fuerza necesaria para hacer de Corrientes un provincia considerada, atendida y escuchada por la Nación”.

Por su parte, Pelozo tras “comprometer el trabajo y la participación de la agrupación que encabeza”, llamó “a todo aquel justicialista  desencantado por la actual conducción,  a adquirir un rol de importancia, no de olvido y delego, sino de participación efectiva a través de Acción por Corrientes”.

Posser, en tanto, invitó “a acompañar la propuesta de Massa 2015 considerando que “es hoy el candidato con mejor posicionamiento  en la gente…por su juventud, su gestión en  Tigre, su transparencia y sus firmes convicciones de hacer una Argentina nueva, pujante e inserta en el mundo”.

Puntapié inicial

El ingeniero Godoy, por otra parte, anunció que “con este acto damos formalmente el puntapié inicial para a partir de ahora, caminar la provincia con el objeto de posicionar y sumar referentes y dirigentes a Acción por Corrientes para afrontar el compromiso  electoral de julio a nivel provincial y de las PASO, donde impulsamos la candidatura de Sergio Massa  como presidente de todos los argentinos”.

Este acto, que se realizó anoche, en Verona al 4500, contó con la presencia el secretario general de ApC, Cesar Riveros Garcete, José Martinoli, Delfor Gómez, Raúl Quierolo, Mario Báez,  Juan Esteban Ferragut, Daniel Zapata, Pedro Villalba, Walter Villordo, Luis Segovia, Marcelo Zacarías, Luis Díaz de Santa Rosa, la escribana Cristina Gómez y Juan Lencina, referente de enfermeros de Salud, entre otros dirigentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *