«

»

Sep 07

Acción Social realizará relevamientos destinado a sectores vulnerables.

Aguapey.Saladas,07.09.2016.Accion Social 2La Municipalidad de la ciudad de Saladas a través de su Asistente Social, Liza Eliana Insaurralde, dependiente de la Secretaría de Salud, Acción Social, Deportes y Recreación pone en conocimiento de la comunidad que realizará un relevamiento destinado a los sectores más vulnerables en el cual todos los interesados deberán brindar información sobre su grupo familiar, sus condiciones sociales y económicas.

El trabajo se dividirá en etapas:

En primera instancia los interesados deberán acudir a la mesa de entradas de la Secretaría de Acción Social para solicitar la entrevista.

Consensuada la entrevista se deberán llenar las fichas socioeconómicas, cuyo objetivo es recabar la información necesaria para la evaluación de casos. Este paso es de carácter obligatorio y los datos deben ser fidedignos.

Una vez culminadas todas las entrevistas se hará: una evaluación, puntuación y clasificación de fichas, para luego realizar visitas y trabajo en terreno sobre aquellas de mayor puntaje, teniendo en consideración las diferentes realidades sociales en las que se pueden encontrar las familias.

Por último, en cuanto a las observaciones que debe confeccionar la Asistente Social, se pretende que estas den cuenta del contexto de la relación familiar y la situación económica.

Pautas y condiciones a cumplir:

Las inscripciones para audiencias arrancarán este miércoles 7 de septiembre hasta el viernes 23 inclusive.

Las entrevistas se concretarán a partir del día 12 de septiembre del corriente.

El periodo de inscripción y las fechas de las entrevistas son inamovibles.

Asimismo se hace saber que a la entrevista deberá presentarse en la fecha y horario pautado exclusivamente la persona inscripta.

Colaboremos entre todos a tener una sociedad más justa, inclusiva y ordenada. Sea responsable y solidario, concurra en tiempo y forma, recuerde que al igual que Usted, son muchas las familias que acuden a las entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *