«

»

Jun 24

Acondicionamiento del Camino Real, en Saladas

Aguapey.Saladas,24.06.2016.La Secretaría de Obras Públicas del municipio saladeño, lleva a delante la tarea de acondicionamiento de unos 4 kilómetros aproximadamente del antiguo camino Real de Saladas, que une el centro de la ciudad a través de la continuación de la afamada calle 25 de Mayo y Las Cuatro Bocas.

En el trayecto de este camino que se acondiciona, se encuentra el paraje La Loma, donde varios productores agropecuarios y vecinos en general, transitan a diario el mismo para realizar sus quehaceres.

Por ello, con la supervisión del intendente Omar Herrero, el mismo Secretario de Obras Públicas Orlando Valega junto a personal de esta cartera, más maquinarias municipales adecuadas, realizan las arduas tareas del acondicionamiento de los kilómetros del transitado camino, también ensanchamiento y mejora de la canalización para un adecuado desagüe pluvial.

Cabe señalar que similares trabajos se ejecutan en otros caminos de diferentes zonas alejadas del centro de Saladas, optimizando de esta forma, el buen transitar de los lugareños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *