«

»

Ene 05

Acondicionamiento del Predio Costa Surubí en el Municipio de Goya para los Corsos 2017

Aguapey.Goya,05.01.2017.El intendente Gerardo Horacio Bassi recibió a miembros de la Comisión Directiva del Tiro Federal Goya “Gral. San Martín” este martes por la tarde en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.

El tema principal de la reunión tuvo que ver con las modificaciones que emprende el Municipio en el Predio Costa Surubí, perteneciente al Tiro Federal “Gral. San Martín”. Los directivos del mismo, en representación de sus socios, pidieron al intendente que siempre que se realicen obras, se les informe previamente, aclarando que acompañan y seguirán acompañando toda iniciativa que sea para el bien público.
Por la institución, participaron: su presidente, José Luís Acosta; el tesorero, Luís Santiago Gutiérrez; y los vocales, Diego Acosta y Sebastián Fernández.
La obra que explicó el intendente en este caso, es la creación de un acceso norte que conecta con el Parque El Ingá, que se abrirá únicamente durante eventos como los corsos, Fiesta del Surubí y otros excepcionales. Aclaró Bassi que fuera de los eventos, dicho acceso permanecerá bloqueado.
Otro de los temas abordados con la presencia del administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, fue la planimetría de límites establecidos en las mensuras realizadas para la liberación de la traza para las defensas definitivas de Goya.
La reunión se prolongó alrededor de una hora, donde los funcionarios municipales y de los administradores del Tiro Federal “Gral. San Martín”, ahondaron en ideas de trabajos y gestiones en conjunto para la cooperación interinstitucional.
“La verdad es que estamos contentos de mantener este tipo de rees y conversaciones que hacen muy bien a todos, siempre con una tendencia hacia lo positivo, porque principalmente somos goyanos y queremos lo mejor” dijo el presidente, José Luís Acosta al final de la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *