«

»

Ago 28

Actividades conmemorativas por el Día del Abogado

ENTRE EL 28 DE AGOSTO Y EL 2 DE SEPTIEMBRE

Aguapey.Corrientes.27.08.2016.Con motivo de celebrarse el 29 de Agosto el “Día del Abogado”, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, invita a sus matriculados a participar de las actividades alusivas programadas.

En Bella Vista

Este domingo 28 de agosto, a partir de las 21.30 horas en la Sub Sede Bella Vista del Colegio, tendrá lugar la Cena Show “Fiesta Día del Abogado”. Se realizará en el salón de eventos “Pato Villagra”, ubicado en la esquina de las calles La Rioja esquina Buenos Aires de aquella ciudad.

En Corrientes

También el domingo 28, pero en la ciudad de Corrientes, a partir de las 23, organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados, tendrá lugar en el boliche Ribera la Fiesta del Joven Abogado, por Avenida Costanera Juan Pablo II (Costanera Sur).   

Actos centrales

En la jornada del 29 de agosto, día de la conmemoración  las actividades programadas son en la ciudad de Corrientes y consistirán:

Hora 11: Conjuntamente con la Universidad de la Cuenca del Plata se rendirá homenaje al insigne prócer y padre de la Constitución Nacional, al ilustre Abogado Doctor Juan Bautista Alberdi, al pie de su monumento erigido en Avenida Costanera Gral. San Marín y calle Entre Ríos, de esta ciudad.

Hora 20: En el salón Victoria Plaza, sito en calle Junín Nº 765 de esta ciudad, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial en Corrientes, realizará un Acto protocolar y brindis de honor conmemorativo al día, distinguiendo, como todos los años, a sus matriculados que cumplen 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión.

Además, en dicha ocasión y en el marco de las celebraciones que el Colegio viene realizando con motivo de haber cumplido 90 años de vida el pasado 19 de Junio, se entregarán distinciones a los colegas que han ejercido la Presidencia de esta Institución: Doctor Carlos A. Menises; doctor Nasif Miguel Seba; doctor Ramón C. Leguizamón; doctor Jorge O. Benchetrit Riera; doctor Luis María Rey; doctor Raúl Gustavo Lozano; doctor Augusto Costaguta (H); doctor Yamandú A. Barrios;  doctor Ramón Alberto Ríos; y doctora María de Luján Molina.

Cena de Gala

En el marco de la programación conmemorativa, el viernes 2 de septiembre tendrá lugar la tradicional Cena de Gala. Se realizará a partir de las 22 horas en el salón “Victoria Plaza” (Entradas en venta en sede Colegio de Abogado – Tucumán 570, ciudad de Corrientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *