«

»

Ago 23

Acto por el 45º Aniversario de la Policía de Corrientes, reconocimiento y entrega de distinción al personal policial

Aguapey. Paso de los Libres,23.08.2016.6ebb452a-4460-4cc7-82a1-cca138cd1838El Intendente Municipal, Raúl Tarabini y la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, acompañaron al Director General de Coordinación e Interior, Comisario General, Félix Ricardo Barboza y al Director de la Unidad Regional IV Paso de los Libres, Comisario Mayor, Jorge Fredi Alcaráz, en el acto que se realizó frente a la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, por el Día de la Policía de la provincia de Corrientes.

El acto dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y se dio lectura del Orden del Día Interna Nº 6.521, la cual contiene el mensaje del Jefe de Policía de la provincia por parte del Oficial Sub Ayudante, Yanina Soledad Romero. La invocación religiosa, bendición de diplomas y reconocimientos estuvo a cargo del presbítero Francisco Lucardi.

La carrera policial desde el inicio a los cursos de formaciones y hasta finalizar la misma se encuentra colmada de sacrificios y renunciamientos de orden personal, tanto del funcionario, como así también de los familiares de estos hombres y mujeres que integran las filas policiales.

Es por ello que se hacen meritorio, todos aquellos que han alcanzado el grado máximo en la escala jerárquica policial, de un reconocimiento, simple pero a la vez cargado de un profundo sentimiento de gratitud y emoción por ese logro obtenido.

Como corolario del acto, las autoridades presentes compartieron un vino de honor, en las instalaciones del Colegio Médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *