«

»

Ago 10

Acuerdo de cooperación entre Defensoría de los Vecinos y Fundación Corriente por los Niños

Aguapey.Corrientes,10.08.2016.En la sede de la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, su titular Javier Rodríguez, y la representante de la Fundación Corriente por los Niños, Verónica García Torent, firmaron hoy un convenio para inicia una serie de acciones de cooperación interinstitucional, vinculadas a diversas problemáticas sociales.

Mediante este acuerdo realizarán en conjunIMG-20160809-WA0016to actividades tendientes a promover el empoderamiento de la sociedad. Por ello, resulta de interés común entre ambas partes la articulación y el intercambio de información académica y técnica acerca de las cuestiones y ámbitos que competen a cada una de estas instituciones.

Por consiguiente, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad y la Fundación Corriente por los Niños, se comprometieron a llevar a cabo tareas en conjunto a fin de cumplir con el objetivo propuesto en el Proyecto de Empoderamiento Social de la Comunidad. Entonces, además de incorporar nuevas habilidades y aptitudes, ambas autoridades procurarán desarrollar un sólido e intenso contacto a nivel profesional e institucional, con miras a mejorar la visión integral del mundo que los rodea. Las actividades previstas se implementarán mediante acuerdos específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *