«

»

Jul 21

Adán Gaya :”La política puede llegar y resolver los problemas de la gente”

Adán Gaya diputado provincial dialogó con un medo capitalino desde  Santo Tomé, donde se encuentra en una de las giras proselitista acompañando a los candidatos de ECO-Cambiemos. En la comunicación el Vice-Presidente del Comite provincial de la UCR  destacó la importancia de “acompañar a los candidatos a diputados nacionales y al candidato a gobernador, Gustavo Valdés”.

El legislador provincial destacó las obras inauguradas en los últimos días y destacó: “En Paso de los Libres se inauguró una cárcel y se va a trabajar en una ampliación de la misma”. Gaya continuó remarcando otras obras: “En Yapeyú se inauguró una comisaria y se refacciono la iglesia de la ciudad”. “Estamos trabajando mucho encargados con la agenda y la gestión en todas las localidades”, destaco el diputado correntino y recordó que “en la presentación de los candidatos estuvimos en La Cruz”.

Adán Gaya aseguró que “políticamente estamos bien y fundamentalmente en los municipios”. Los pre-candidatos del partido Eco-Cambiemos son Estela Regidor, Alfredo Revidatti, Sofía Brambilla aunque Gaya destacó que la política de Eco-Cambiemos “no pasa por nombres si no por un equipo” y “la posibilidad de poder elegir y reforzar nuestro sistema democrático”.

Por otro lado, Gaya destacó la importancia de la función pública: “De la mano de la política podemos llegar y resolver los problemas de la gente”. Hay que “defender los intereses de Corrientes”, confesó el diputado y remarcó: “Eco- Cambiemos trabaja en forma coordinada y hay objetivos claros que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente”.

Finalmente, Gaya se refirió a su carrera política y confesó: “Soy un hombre de política, estoy dispuesto a seguir en el lugar que estoy o a ocupar el lugar que me designen” y recalcó ”lo que funciona es el equipo” y enfatizó: “El cambio es lo que genera expectativa, hoy la Nación cree en Corrientes y hay un potencial para crecer y desarrollarse”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *