«

»

Jul 12

Adhesión al duelo futbolero de parte del municipio de Saladas

Aguapey.Saladas,12.07.2016.Veteranos 2Veteranos 3Tras el lamentable episodio dado en esta ciudad el reciente fin de semana con el fallecimiento del jugador curuzucuateño Marcelo Rodríguez de 45 años, se suspendió el Torneo Provincial de fútbol de Veteranos, que la Municipalidad de Saladas auspició a través de su Dirección de Deportes y Recreación. El Intendente comunal, hizo llegar sus condolencias a toda la familia futbolera.

El pasado viernes 8 de julio en horas de la mañana, se lanzó oficialmente del Torneo Provincial de Veteranos categoría 40 años, por primera vez en la ciudad de Saladas. El mismo se disputaba en cuatro canchas como ser el Polideportivo Municipal, los barrios Calle Poí y Don Bosco con el predio ´Oasis´, más una subsede en Colonia Tabay.

El jefe comunal Santos Omar Herrero participó del acto inaugural en el estadio “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo, y luego compartió un momento con la organización del mismo.

Por la tarde de ese mismo día, en cancha de Calle Poí, se produjo un lamentable episodio que enlutó a todo el mundo del fútbol provincial. Marcelo “Chelo” Rodríguez (45 años) jugador de Belgrano de Curuzú Cuatiá, se descompensó cuando pre-calentaba para ingresar al campo de juego, y una hora después falleció en el Hospital “María Auxiliadora” de esta localidad, debido a un paro cardiorespiratorio.

El torneo lamentablemente se suspendió tras una reunión de la Federación Correntina de Veteranos de Fútbol con todos los participantes, y por ello el Municipio a través de su Intendente se adhiere al duelo. Hace llegar por este medio, sus sentidos pésame a la familia de Rodríguez, como a todo el contexto del fútbol correntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *