«

»

Oct 13

Adrián Curi: “La reunión de intendentes con Colombi se suspendió”.

Aguapey.Berón de Astrada,13.10.2016.”Era una reunión de Equipos de trabajo,una reunión a puerta privada para trabajar en conjunto en la posibilidad de obtener obras en cada departamento. Habrá que ver qué decide Colombi acá nosotros cada uno pidió lo suyo en obras.Si bien Colombi mencionó canalización de desagües, limpieza o canales nuevos como una obra en común cada uno planteó sus necesidades .Yo estoy trabajando en la construcción total de la escuela secundaria Yahapé. Con dos presentaciones nuevas: canalización Cañada San Antonio que lo llamamos Canal bypass que ira al desagüe del Paraná que cruza sobre la ruta 12.Eso nos permitirá contar con un campo seco para poder crecer como población,hoy por hoy no contamos con tierra”; dijo el Jefe comunal  de Berón de Astrada, Adrian Curi.

Además solicitamos un Polideportivo nuevo. Tenemos muchísimos chicos que hacen deportes, pero el que tenemos quedó chico y sus medidas no son las reglamentarias.En el Municipio contamos con Handball, Hockey , Fútbol y por supuesto el Ballet de folklore que brilla en todas sus presentaciones”, destacó.

Curi mencionó que la inversión que realizan en lo deportivo y cultural es importante.Por eso fue el pedido del Polideportivo y ojala que Colombi nos de esa oportunidad, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *