«

»

Ene 26

Aerolíneas Argentinas: por el cierre de la sucursal Resistencia, trasladan a cinco empleados a Corrientes

Aguapey.Buenos Aires,26.01.2017.Continúan las purgas del Presidente Macri que dispuso el cierre de la Sucursal Resistencia de Aerolíneas Argentinas, con el traslado de cinco empleados a Corrientes, para no perder su trabajo. Nuestra ciudad será el único lugar operativo comercial para las dos estaciones aéreas en las capitales del Chaco y Corrientes.

La purga de la dirección general de Aerolíneas Argentinas y Austral no finalizó con la salida de Isela Costantini y su reemplazo por Mario Dell’Acqua.

Aquel mismo miércoles 21 de diciembre, cuando desde el Ministerio de Transportes se comunicó el desplazamiento de la funcionaria, se supo que también se habían alejado el gerente de Recursos Humanos, Daniel Maggi, y el secretario del Directorio, Manuel Alvarez Trongé.

También se fue un funcionario clave, el director financiero Pablo Miedziak, quien ya acordó su regreso al sector privado.

A nivel regional, ahora se cierra la sucursal Resistencia de Aerolíneas que está en calle Juan B. Justo que pasará a fusionarse con la sucursal de Corrientes.

Son cinco los trabajadores que ahora diariamente deberán trasladarse hasta la provincia de Corrientes para trabajar y no perder su fuente de ingreso.

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas se manifestaron el martes con el acompañamiento de diferentes organizaciones y legisladores justicialistas, nacionales y provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *