«

»

abr 25

AFIP DETECTÓ LA FALTA DE COMPROBANTES DE VENTAS EN LOCALES COMERCIALES DURANTE UN RECITAL

Aguapey.Buenos Aires,25.04.2017.   
Se efectuó un control de facturación sobre 4 contribuyentes, titulares de 8 puntos de venta. Los puestos eran del rubro gastronómico y un estacionamiento.
 
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), detectó la falta de emisión de comprobantes de ventas y ausencia de controladores fiscales en locales que prestaron servicios durante el recital de un reconocido cantante argentino, llevado a cabo en el estadio Direct TV Arena, ubicado en Tortuguitas .
 
Durante el show, producido por la productora Fénix Entertaiment Group, funcionarios de la AFIP detectaron cuatro infracciones en locales del rubro gastronómico y en un estacionamiento.  Además se realizaron tres actas por infracción por no exhibir Libro único de Registro y comprobantes manuales sistema alternativo.

 

Cabe mencionar que las sanciones pueden incluir multas que van desde $ 150 a $2.500 y clausura de 3 a 10 días para aquellos que no emitan comprobantes de ventas, mientras que por no exhibir el Libro Único de Registros las multas van desde $ 300 a $ 30.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *