«

»

Jul 20

Afirman que es desesperante la situación de los productores hortícolas en el sur de Corrientes

 

Aguapey.Empedrado,19.07.2016.Así lo expresó una de las madres de los chicos que se perdieron el pasado viernes 8 de julio en una isla cercana a Empedrado. Ante las denuncias públicas, las tres se juntaron y fueron a hablar a Prefectura y a la Policía de Corrientes para agilizar la búsqueda de sus hijos: “Sabemos los hijos que hemos educado. Y que consuman no significa  que sean narcotraficantes”, dijo Mabel Romero, la mamá de Enzo Sánchez quien fue hallado muerto en la tarde de este 19 de julio.

Hablando con la colega Yohana Zabala las madres contaron sobre su dolor.-

Mabel Romero (Mamá de Enzo Sánchez), dijo: “Estábamos por acá a prefectura para saber y pedir ayuda para poder ir a la isla y hacer la recorrida. Pero nos dijeron que tienen personas capacitadas pero no cantidad. Están haciendo rastrillaje por donde pueden”.-
 
Griselda Borda, mamá de Rito Godoy, expresó:  “Ya hace 12 días que hace hoy. Lo único que les pido es que aparezcan los tres. Yo no vivo acá. Hace un año vivo en Santa Fe”.-

Julia, mamá de Nicolás, dijo: “Supuestamente iban a pescar e iban a regresar el sábado. Cuando no pasó eso pensamos que aparecieran el domingo y luego fuimos a hacer la denuncia. Sabemos que ellos fumaban marihuana”
La mamá de Enzo le contestó a una persona que había denunciado que sus hijos eran narcotraficantes: “sé que mi hijo consumía pero de allí a decir que son narcotraficantes hay un gran paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *