«

»

Sep 23

Agentes de Tránsito de Paso de los Libres participaron de acciones educativas en Uruguaiana

Aguapey.Paso de los Libres,23.09.2016.942752f4-05ad-4a87-89e4-f0d67bf98181En el marco de las actividades programadas en la Semana Nacional de Tránsito en la vecina ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil), Agentes de Tránsito de Paso de los Libres participaron de acciones educativas, frente a la Prefeitura Municipal de Uruguayana.

La Dirección de Tránsito a cargo de la Lic. Gabriela Ruíz, participó de la jornada a través de la Sección de Educación Vial, representada por la Lic. Fernanda Arreseigor e inspectores de Tránsito.

Con actividades lúdicas y circuitos vial armados en pequeña escala, los niños recordaron las distintas señalizaciones y cuidados que tanto el peatón como el conductor deben conocer y respetar.

Vale destacar que Libres y Uruguayana vienen trabajando mancomunadamente en distintas acciones, por ejemplo: el 10 de junio “Día de la Seguridad Vial” en Paso de los Libres; el 14 de julio “Encuentro Internacional de Inspectores de Tránsito” en la ciudad de Uruguayana y el pasado lunes en la “Semana Nacional de Tránsito” en la vecina ciudad de Uruguayana.

Acompañó la jornada, el intendente municipal, Luis Augusto Schneider, la Vice intendente, Nerai Santos Kaufmann, secretarios, agentes de tránsito, representantes de empresas de capacitación de la escuela de conductores, docentes, alumnos y público en general.

Las actividades en la ciudad vecina continúan con un torneo de fútbol alusivo a la conmemoración de la Semana Nacional de Tránsito, finalizando el sábado 24 de septiembre, con la confraternización de las Direcciones de Tránsito de las ciudades fronterizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *