«

»

Oct 29

Agentes del IPS atendieron a beneficiarios libreños.

Aguapey.Corrientes,29.10.2016.Agentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) atendieron ayer a más de 50 empleados pasivos y activos de la administración pública provincial de forma gratuita, en instalaciones del salón de actos del palacio municipal.

La atención comenzó pasadas las 8,30 horas cuando los empleados provinciales asistieron a los beneficiarios libreños quienes realizaron consultas sobre: reclamos de salarios, inicio de trámites jubilatorios y pensiones, retroactivos, reconocimientos de servicios y actualización de haberes, amén de despejar todas las dudas y seguimientos de trámites en vigencia.

El servicio a la comunidad libreña se brinda dos veces al mes, en tanto que los agentes del IPS anticiparon que la próxima visita a nuestra ciudad serán el martes 15 de noviembre.

Asimismo, es oportuno destacar que las oficinas móviles continúan fortaleciendo su trabajo gracias a la confianza que depositan los beneficiarios y al compromiso de la institución de dar respuestas en lo inmediato a los planteos que realizan desde el interior los jubilados y pensionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *