«

»

Ago 23

Aguer, contra “la cultura fornicaria” y las “combinaciones antinaturales” de la igualdad de género

 OTRO HIT DEL MEDIOEVO

Aguapey.La Plata.Buenos Aires,23.08.2016.El arzobispo de La Plata criticó los “records notables de señoritas (…) que cambian de ‘novio’ cinco o seis veces al año”, calificó de “vicio” a las relaciones sexuales libres y sostuvo que “la ‘igualdad de género’ permite otras combinaciones, antinaturales”.

En una columna publicada en el diario El Día, bajo el título “La fornicación”, Héctor Aguer sostuvo que hay un “negocio del anticonceptivo” e indicó que hay una “cultura de la fornicación” que, entre otras cuestiones, hace que “la finalidad procreativa del acto sexual” sea “frecuentemente bloqueada, de modo expreso, intencional, en las fornicaciones ocasionales”.

Además cuestionó la entrega de 450 mil preservativos en la Villa Olímpica durante los juegos de Río 2016: “La prensa brasileña hizo un cálculo: 42 condones por cada atleta, teniendo en cuenta los 17 días de duración de las competencias. La preparación de las mismas impone, como es lógico, abstinencia, pero después de cada competición, ¡A coger atléticamente!”, escribió el religioso.

También criticó el “petting (contacto erótico sin llegar a la consumación del acto sexual) descontrolado en lugares públicos” y habló de una “banalización del sexo” que “comienza cada vez más temprano”.

Condenó la “fornicación contra natura, ahora avalada por leyes inicuas que han destruido la realidad natural del matrimonio”, señaló que existe una “discriminación de los antidiscriminadores” y rechazó la adopción de niños por parte de matrimonios igualitarios. “Los enciclopedistas anticatólicos del siglo XVIII se horrorizarían de semejante atentado a la razón.”

“Tengo pleno respeto por las personas concernidas en todo lo que he dicho, y comprendo con cercanía y afecto sus conflictos -concluyó-, pero no puedo dejar de proclamar la verdad. Mal que le pese al INADI, si se entera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *