«

»

Mar 18

Agustin Rossi en Paso de los Libres: “Cristina tendrá un protagonismo muy alto en las elecciones”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,18.03.2019.”No hay otra figura que sintetice lo que es Cristina para la oposición”, afirmó el diputado nacional Agustín Rossi en su visita a Paso de los Libres,con motivo de presentar su libro:”Hay otro camino”.En la oportunidad y en diálogo con una emisora de Corrientes manifestó: “El Gobierno intentó subestimar lo de Ramos Padilla y ahora lo que quiere es destituirlo”,aseveró el legislador y referente del espacio liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “Unidad Ciudadana”quién éste sábado mantuvo reuniones políticas en Paso de los Libres.

“No hay otra figura que sintetice lo que es Cristina para la oposición”, comentó Rossi, dirigente cercano a la ex presidenta. Consultado sobre la candidatura de la misma expresó que “no lo sabe, pero si estoy seguro que tendrá un protagonismo muy alto en las elecciones”.

Rossi además se manifestó sobre la situación del Partido Justicialista en Corrientes y a nivel nacional. “Lo que debemos hacer es unirnos, en el marco de un gran frente opositor”, precisó.

Sobre el tema mediático que ha generado sobre el juez federal Ramos Padilla Rossi fue tajante: “hay una intromisión muy grande del Gobierno en la justicia”.

Agustín Rossi presentó en la sede de Unidad Ciudadana en Paso de los Libres el libro “Hay otro camino”, donde propone medidas económicas para lograr una Argentina con justicia social, crecimiento y empleo, luego de lo cual se entabló un debate con los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *