«

»

Feb 07

Agustina Insúa es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Pacú

Aguapey.Esquina,07.02.2016.Se conoció el nombre de Agustina Insúa quién es la nueva Reina Nacional del Pacú por el año 2016. Su nombre quedará por siempre grabado en la historia de la Fiesta Nacional en Esquina en su 30° edición.

En el marco de una magnífica noche en el festival donde brillaron Los Auténticos Decadentes, Jean Carlos y Cumbia a Pleno, luego de una demora por un problema energético, la 30° edición de la Fiesta Nacional del Pacú tiene una nueva soberana y es Agustina llena de emoción y sorpresa fue coronada y recibió los atributos de la reina saliente María Laura Pernizza.

En tanto fueron elegidas como – 1° Princesa: Ana Carla Medina y 2° Princesa: Giana Nuñez.En la segunda jornada de la fiesta, es el turno de la com­petencia para los pescado­res. El torneo se desarrolla con la modalidad pesca y de­volución y tendrá entre sus premios más de $600.000 dispuestos en cuatro embar­caciones con motor. Se indicó que están inscriptos 288 equipos.

Al mismo tiempo, se realizará en la avenida Costanera la Expo Pacú, y los participantes podrán asistir por la noche a la segunda luna de los Car­navales Esquinenses.

La fiesta pesquera continua­rá el domingo con la clausura en una cena agasajo para los pescadores en la avenida Costanera, en donde se llevará a cabo la premiación y múltiples sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *