«

»

Dic 11

Aida Ayala destacó la inversión del Gobierno nacional en Villa Ángela

Aguapey.VillaAngela.Chaco,11.12.2016.La secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala y el equipo técnico de la Dirección Nacional de Pre inversión Municipal (DINAPREM), visitó nuevamente esta semana la localidad de Villa Ángela donde fue recibida por el Intendente Adalberto Papp y su equipo técnico con los cuales evaluaron el estado de avance de los proyectos presentados y recorrieron escuelas y obras que se encuentran en ejecución. Durante la recepción Aida Ayala destacó que “el Estado nacional realiza una inversión millonaria en esta localidad en diversas obras como el futuro Jardín de Infantes de Colonia Pastoril, pavimentación y drenaje de 40 calles, construcción de 240 viviendas y obras complementarias por $ 82,7 millones, 50 mejoramientos habitacionales por $ 2,4 millones,  nexos de infraestructura vehicular, red eléctrica y pluvial para 220 casas por $ 4,8 millones. A través de los Proyectos de Desarrollo Local se refaccionaran las Plazas de los Barrios Sargento Cabral, CGT y 100 viviendas por $ 2 millones, la se compraran las Maquinas para construir Cordón Cuneta y Demarcación Vial por 584 mil pesos. Los subsidios para modernizar el Municipio, en el marco del Proyecto de Atención al Ciudadano, se utilizaran para comprar equipos informáticos, mobiliarios y equipamientos varios, entre otros”.   

“Existe un interés superlativo por parte del Presidente Mauricio Macri y del Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio de que sus funcionarios estén permanentemente en contacto con la gente no solo para recoger sus demandas, sino también para ver como las obras que se construyen transforman sus vidas. Por eso estamos nuevamente en esta localidad, con la cual nos une un gran afecto, porque nos han abierto las puertas del Municipio para trabajar juntos dejando de lado las diferencias y priorizando el interés de la gente”. 
 

“El modelo del relato y confrontación finalizo el 9 de diciembre y a partir del día siguiente comenzamos a transitar una época nueva donde predomina la unidad y el respeto por el otro. Nos encontramos con un país devastado y un Norte argentino con una realidad muy dolorosa, pero el pueblo eligió el cambio y por eso convocamos a todos a que juntos seamos los protagonistas de la Argentina que tanto anhelamos. Como dijo Papp este año fue doloroso pero había que trabajar juntos para superar los obstáculos que se nos presentan todos los días”.     

Durante las actividades desarrolladas en Villa Angela participaron también los directores Nacional de Planificación Alicia Ogara y de la DINAPREM. Ernesto Borchichi, Concejales, técnicos municipales y nacionales y público en general.

Trabajar juntos
 

“Sabemos que la única forma de llegar a la meta es trabajando juntos y cuando el Presidente Macri nos convoca a conformar un mismo equipo, que es el de Argentina, nos incluye a todos y por eso es que cuando visitamos un lugar nosotros preguntamos cuáles son sus necesidades, sus problemas y no de que Partido político son. La Argentina de iguales está en marcha y continuaremos recorriendo el país, trabajando codo a codo con los gobernadores e intendentes para revertir la realidad. Tenemos en claro que la desigualdad, pobreza y exclusión son nuestras adversarias y con responsabilidad, compromiso y esfuerzo de parte de todos las vamos a derrotar”, destacó la secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala.  

Por su parte el Intendente Adalberto Papp manifestó: “agradezco el interés especial del Presidente Macri por el Norte argentino y a través del Plan Belgrano estamos teniendo acceso a diferentes programas y proyectos que nos permiten concretar importantes obras. Hemos presentado varios proyectos, algunos ya están en ejecución y otros en su etapa de evaluación, porque las cosas no se hacen de un día para el otro, lleva su tiempo pero lo más importante es que desde la Nación existe el compromiso de acompañarnos para revertir esta situación y juntos sacarle a la gente de la pobreza y exclusión”.

“Con fondos nacionales hemos podido terminar obras importantes para nuestra ciudad como el Bulevar San Martin, pavimentar las calles de la zona de la Terminal de Ómnibus, la calle Hipólito Yrigoyen completa a nueva con las obras de drenajes correspondientes, también se pavimento otras calles de la ciudad, todo esto es con dinero público que baja de la Nación y es un trabajo articulado, todos juntos, para que estas obras se concreten con dinero de todos los argentinos. Nuestro compromiso es administrar los fondos de la Nación como corresponde, con transparencia y rindiendo en tiempo y forma”, finalizo el Intendente Adalberto Papp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *