«

»

Mar 07

Akassia presentará su primer material discográfico.

Aguapey.Paso de los Libres,07.03.2018.En el marco del ciclo “Música en la Muni”, lanzado en diciembre de 2017, la banda “Akassia” presentará su primer material discográfico titulado “Todo se renueva con cada intento”, con un show gratuito en Plaza Independencia. La banda cuenta con el apoyo del Municipio que contribuye con la promoción de músicos locales.

Los jóvenes artistas presentarán oficialmente su primer disco el sábado 10 de marzo, a las 20 horas. El espectáculo cultural, tiene como objetivo solidarizarse con las familias más vulnerables y recibirá donaciones de alimentos no perecederos y ropas en buen estado, para luego llevarla a comedores comunitarios.

La banda “Akassia” está integrada por Facundo Barrios (voz), Lucas Rúgolo (bajo, voz y coro), Sebastián Rúgolo (batería y coros), Adrián Cendoya (guitarra) y Silvio Maidana (teclado, arreglos musicales y coros). También estarán participando del show musical como invitado especial y grupo soporte la banda “Fieras Lunáticas” y “Leo Acuña”.

La banda “Akassia” cuenta con el apoyo del Municipalio de Paso de los Libres a fin de contribuir a la promoción de los músicos locales, facilitando la interacción con otros artistas y profesionales del arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *