«

»

May 18

“Al Gobierno llegamos con Camau y con Fabián… si falta alguno no lo lograremos


Aguapey.Corrientes,17.05.2016.Lo dijo el senador provincial Roberto Miño, quien acompañó al jefe comunal capitalino en un reciente encuentro de dirigentes en San Roque. “Camau busca abrir el espacio y Fabián (por Ríos) pretende consolidar primero el peronismo. Son dos maneras aceptables de encarar el proceso electoral, y ambas alternativas son compatibles”, dijo el santaluceño. “Es imposible reeditar el Frente de Todos”, expresó
“Fabián Ríos es quien más capacitado está para ser Gobernador de la Provincia, pero también lo necesitamos en Capital. Por eso habrá que congeniar intereses, y trabajar en un proyecto común que incluya a todo el peronismo”, dijo el senador provincial Roberto Miño.
 “Camau busca abrir el espacio y Fabián (por Ríos) pretende consolidar primero el peronismo. Son dos maneras aceptables de encarar el proceso electoral, y ambas alternativas son compatibles”, dijo el santaluceño. 
“Con Camau y con Fabián Ríos vamos a llegar al Gobierno de la Provincia. Si falta alguno de ellos no llegamos”, sostuvo.
“No le tengo miedo a las internas. Esto se debe resolver de manera urgente. A mí me tocó ganar y perder en los procesos internos, y estoy convencido que si se pierde uno se fortalece”, graficó.
Miño descartó que quienes pierdan la interna se alejen del sector: “no tiene porqué ser así. A nivel provincial tenemos un muy buen ejemplo de Pruyas cuando perdió con  Ríos, y después acompañó sin problemas. Más allá de los nombres lo importante es coincidir en el proyecto”
“Es un ex-compañero”, sostuvo Miño al referirse a Sergio Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *