«

»

Feb 23

Aldana Rojas,de “Purajhei Porá”, es la Gran Ganadora del Carnaval del Iberá

Aguapey.Mercedes,23.02.2015.Es significativo el triunfo de la comparsa “Purajhei Porá” en este carnaval de Mercedes. Aldana Rojas hizo historia en estos  25 años donde LOS paiubreros estrenaron Sambódromo y al mismo tiempo celebraron las bodas de Plata del Carnaval Nacional del Ibera.

La Reina de batería al ser consultada por el equipo de Diario Mercedes en plaza 25 de mayo dijo: “Seguí el escrutinio en casa de Claudia Barreiro, “sufrimos hasta el final, fue un resultado muy reñido si se quiere porque Melina Pini es una buena bailarina que batalló mucho en estos carnavales”.

Estoy muy contenta por este logro y de haber ayudado a mi comparsa a recuperar un título muy ansiado desde hace varios años”y acotó  “ quiero también felicitar a la Reina de batería de Itá Pucú Melina Pini que es una gran bailarina”

“Solo resta esperar los resultados de batería para saber si ganamos y así empezar a festejar todos juntos”, me quedo en la plaza hasta conocer los resultados, dijo muy conforme Aldana Rojas por su participación en este carnaval edición de Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *