«

»

Jun 22

Alejandro Karlen: “Diputados de Cambiemos se negaron a expulsar a José López”

Aguapey.Corrientes,22.06.2016.El parlamentario del Mercosur por Corrientes, Alejandro Karlen, confirmó que no aprobaron la expulsión de José López como legislador del Parlasur, por votos de Cambiemos que no acompañaron la propuesta presentada por legisladores del FPV.  “Diputados de Cambiemos se negaron a expulsarlo” sostuvo. 

Diputados de cambiemos no aprobaron 
 
“El argumento no lo entiendo, dicen que uno que tiene tres procesos y no quieren que tengamos con él el mismo trato, peor es un hecho que se descubrió in situs, es una barbaridad lo que pasó, yo fui el primero que pedí la expulsión” expresó.

 “La verdad es que diputados de Cambiemos se negaron a expulsarlo” sostuvo.   

Dicen que intentan purgar el grupo kirchnerista 
 
“Acompañamos el descargo de Jorge Taiana totalmente, no significa que porque alguien haga algo fuera del la ley todos seamos del mismo palo, o hagamos lo mismo” expuso.
 
“Me angustia mucho porque hago un gran esfuerzo para hacer lo que estamos haciendo para demostrar que el Parlasur es útil para lograr ciertos proyectos para nuestra provincia” manifestó.
 
“No pudimos sacarnos de encima esta situación, vamos a tener que seguir dando vueltas con esto, la gente quiere que los delincuentes vayan presos y tenemos el artículo por expulsión por falta de decoro para usarlo y no pudimos hacerlo porque una parte de los legisladores del gobierno no quiso” cerró Alejandro Karlen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *