«

»

Feb 11

Alejandro Karlen se reunió en Goya con el intendente Bassi

Aguapey.Goya,11.02.2015.El doctor Karlen fue recibido por el intendente Gerardo Bassi, con quien dialogó acerca de diversos temas relacionados a la realidad de Goya. Se puso a disposición del gobierno municipal para colaborar en gestiones que beneficien a la ciudad. El martes a la tarde, en su despacho, el Intendente de la ciudad de Goya, Gerardo Bassi mantuvo una reunión con Alejandro Karlen referente del espacio justicialista Primero Mi Provincia, quien estuvo acompañado por Domingo Bellando. En el encuentro dialogaron sobre temas inherentes a la actual gestión y a los proyectos que existen para el futuro.

Karlen comentó que su intención fue, en principio, saludar al intendente Bassi, a quien elogió por la manera en que conduce el gobierno municipal, destacando los esfuerzos del jefe comunal por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad con obras y acciones trascendentes.

También Karlen dialogó con el profesor Bassi de distintos temas y problemáticas locales, y manifestó su intención de “seguir trabajando en conjunto” con su espacio Primero mi Provincia”, recordando que éste acompañó al actual Intendente durante la campaña electoral previa y que “se integró en e l trabajo municipal y que seguirá colaborando activamente para que la gestión sea exitosa”.

“Desde nuestro espacio provincial nos ponernos a disposición de él y coordinar algunas acciones que podemos llevar adelante juntos en lo que hace a la integración con otros municipios de la provincia como nuestro proyecto nacional de poder ir incorporando acciones en conjunto”, expresó Karlen al término del encuentro, en un contacto con la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *