«

»

Feb 13

Alerta en monoblock del barrio Bancario por reiterados asaltos

Aguapey.Corrientes,13.02.2015.Vecinos del barrio Bancario ubicado por avenida Maipú al 1000 reclaman mayor presencia policial y la instalación de dos garitas por los reiterados hechos de inseguridad que se dieron en el último tiempo. Inés vecina del barrio Bancario comentó que “ya somos siete personas que fuimos atacados por motochorros. Las siete personas fuimos heridas en una semana. Yo salía de mi casa para trabajar para el chamamé, trabajo en salud y ambiente, ahora estoy de licencia”.

“Salía de calle Franklin, esperaba que me busquen a las 17:30. Llegó una moto que manejaba una chica. Un hombre con remera en la cabeza, me dijo ‘dame lo que tenés’, me sacó mi bolso, mis pulseras, me agarró debajo del páncreas y se me hizo un coagulo. Estoy muy alterada” describió.

“Otros de los perjudicados fueron un señor de apellido Rojas, que es comisario retirado, una señora embarazada que la echaron de la bicicleta. El señor tomaba mates, cuando un homrbre se bajó de la moto, le apuntó con una pistola y le dijo ‘dame lo que tenes” contó.

Todos los asaltos fueron en la zona, sobre calle Canadá, y Franklin. “Estuvimos ya en una reunión. Fuimos 40 vecinos, y hoy esperamos a muchos más. La reunión la vamos a hacer en la calle, en Canadá y Maipú, a las 21 horas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *