«

»

Oct 12

Alerta por lluvias y tormentas intensas hasta este jueves

Aguapey.Corrientes,11.10.2016.El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó u_0una alerta por abundante precipitaciones, ráfagas y posible caída de granizo para esta región. Este tiempo inestable duraría hasta el jueves por la mañana con máximas que superarán los 30 grados.

La jornada de hoy se presentó desde temprano con un clima inestable, comenzando por el breve pero intenso chaparrón que despertó a los correntinos a las 6. Más tarde el cielo nublado fue el protagonista de las primeras horas de la mañana, para llegar al medio día con un sol intenso.

Sin embargo, pasadas las 15:30 el SMN actualiza su informe y alerta al centro y este de Chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones y Norte de Santa Fe por lluvias y tormentas intensas.

Este se debe a que han  comenzado a generarse áreas de lluvias y tormentas en el centro de Chaco, las cuales en las próximas horas se intensificaran en el resto del área de cobertura. Se espera principalmente abundante precipitación, ráfagas y caída de granizo. Se prevén mejoramientos temporarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *