«

»

Oct 03

Alfonzo se quejó de Laura Vischi porque no lee los proyectos

Aguapey.Corrientes,03.10.2016.En la última sesión de Diputados debía aprobarse el proyecto que incorpora la internación domiciliaria a la cartilla de prestaciones del Instituto de Obra Social de la Provincia, que contaba con despacho favorable de todos los integrantes de la Comisión de Salud. Para sorpresa de algunos, la diputada radical Laura Vischi, solicitó que fuera enviado a las comisiones de Salud y de Presupuesto.

“Digo sorpresivamente porque la diputada Laura Vischi votó afirmativamente por este mismo proyecto, que fue aprobado por unanimidad en el año 2014”, recordó el autonomista Raúl Alfonzo, agregando que la actitud de la legisladora oficialista sólo puede tener “motivaciones políticas y no reales objeciones al proyecto”.

Alfonzo agregó que si Laura Vischi pensaba que si había algo que agregar, podría haber intervenido antes. “Hace más de quince días que estamos dando vueltas con esto, la semana pasada pasó a Prensa y ella en el día de la sesión plantea que recién leyó el proyecto y eso no puede ser; esto parece más una chicana política”, le reprochó el legislador del partido colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *